julio 30, 2018
Té Chai 2x1

Te Chai 2×1

En La Panquequería ya se ha vuelto tradición que celebremos los días de lluvia o de frío muy intenso con nuestra promoción 2x1 en Chai de la casa. Hay quienes lo toman solo por el placer que otorga su intenso aroma y sabor, así como también otros lo piden por sus terapéuticos efectos.
julio 23, 2018
panqueques versus sandwiches grandes

PANQUEQUES v/s SÁNDWICHES

Nuestros cocineros preparan, en promedio, 10 sándwiches por cada quinientos panqueques. Si Ud. pide un sándwich porque cree que es más rápido, le contamos que es al revés. El pan en el horno toma más tiempo en calentarse que el panqueque en cocinarse sobre la plancha. Si Ud. nunca ha probado un panqueque salado en su vida, le invitamos a que se atreva, que abra su mente y lo más probable es que no se arrepentirá.
julio 22, 2018

Carta Nueva

Estamos estrenando carta nueva, que nos tiene súper chochos. Nuestros primeros clientes se acordarán cuando nuestra carta era una hojita impresa… pucha que hemos crecido y aprendido! Las novedades: ahora puedes agregar diferentes sabores y texturas a tu panqueque, ya sea tradicional, integral o vegano.
julio 18, 2018
música en vivo grande

Musica en vivo en La Panquequería.

Música en vivo. ¿qué tipo de música combina mejor con panqueques? En La Panquequería, hemos tenido el gusto de recibir a Domingo Ibáñez con su acordeón, Vladimir Córdova y su clarinete, Francisco Martínez en el bandoneón, Montserrat Ayala y su guitarra, Rafa Rioz con su voz, Gastón Gómez y Algo Distinto, Tom H. Blues & Soul, Guillermo Muñoz y su contrabajo, las diferentes bandas invitadas por Sensibilizate Jazz…
julio 6, 2018
manjar de los dioses

Manjar de los dioses para los panqueques.

Manjar de los dioses en La Panquequeria, Buscamos y buscamos un manjar que le hiciera justicia a nuestros panqueques. No nos resignábamos a la lista interminable de ingredientes impronunciables de los manjares industriales que nos ofrecían para respostería. Tenía que ser de verdad, sin aditivos, con sabor a infancia, hecho con cariño. Y lo fuimos a encontrar a Villarrica! La verdad........
julio 6, 2018
pet friendly gatos grande

PET Friendly. Amor por los animales.

En La Panquequeria somos Pet Friendly y estamos locos de amor por estas tres criaturas que llegaron a nuestras vidas hace algunos meses. Las adoptamos con un poco de incertidumbre por no saber cómo iba a ser esta experiencia, pero la Sati, la Abbi y la Indi se robaron nuestro corazón, y el de todo el mundo! Sabemos que hay más de alguien que considera que tener gatos en un lugar donde se come no es lo más adecuado; lo respetamos y entendemos.